[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 20:41:34 CEST 2010

vas a ganar muchos adeptos con esa intolerancia.
Si queres armar una nueva camarilla para manejar Solar a tu antojo a
vos tambien te falta tomar mucha sopa, marquitos.

ah! y el anarquismo es una utopia

el anarquismo organizado, un contrasentido