[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mayo 20 20:42:48 CEST 2010

El 20/05/10 19:08, Ariel Alegre escribió:

> ¿cuantos muchacho idealistas murieron estupidamente por tmar
> equivocadamente como modelo al Che?

Yo soy un seguidor de las ideas del Che.
Creo que es bueno leer mucho de lo que escribio.

En 1967 uno de sus escritos predijo la ida nuevamente al capitalismo de
la URSS si continuaban con su politica.
Esta publicado esto en un libro con escritos economicos de un autor
cubano de apellido Blanco que tuve oportunidad de conocer hace unas 2
decadas en Argentina.

O sea no se cuanro leiste del Che pero por lo que decis solo lo que
publica Clarin en su aniversario.

> ¿cuantos argentinos vivirian mucho mejor hoy si hubieran dejado gobernar
> a Ilia y Alfonsin?

No es mirando el pasado que se vive sino aprendiendo de el para no
cometer los mismo errores.
De todos los animales del mundo, el ser humano es el unico que tropieza
2 veces con al misma piedra.
Es el unico que no aprende de sus errores de manera eficiente y rapida,
generando una alternativa.

Todos los animales lo hacen, el ser humano es al que mas le cuesta
superarse.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01