[Solar-general] Bueno, me voy...

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Jue Mayo 20 19:25:26 CEST 2010

Date: Thu, 20 May 2010 14:00:55 -0300
From: facundo en esdebian.org
To: solar-general en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Solar-general] Bueno, me voy...

El 20 de mayo de 2010 13:16, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

On Thursday 20 May 2010 12:19:35 Fernando Cassia wrote:

> Gente, los niveles de pelotudeo entre Saravia y Alegre (o Alegre y

> Saravia) me superan.

> Nos vemos cuando hayan resuelto sus problemas personales, hayan

> acordado ignorarse mutuamente, o se hayan cagado a trompadas.

> Mientras tanto esta lista tiene más nivel de ruido que de info y

> discusiones útiles.

> Vovleré.

> FC

La misión de Alegre es clara: es esa... que la lista sea cerrada de nuevo.

Qué asco de persona. Y después se va a agarrar diciendo que eramos nosotros quienes lo atacabamos.

Por suerte queda el log.

¿Por suerte? :/

Quedate traquilo Facundito, desde que estoy escribiendo en esta
lista tiene mas vida que nunca

Ya vas a crecer y te vas a dar cuenta de que el capitalismo esta
en la naturaleza humana, tanto como comer carne.

Un Abrazo

Ariel Alegre

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)