[Solar-general] me hackearon la cuenta de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Jue Mayo 20 19:16:50 CEST 2010

From: arielalegre en live.com
To: solar-general en lists.ourproject.org
Date: Thu, 20 May 2010 13:37:47 -0300
Subject: [Solar-general] me hackearon la cuenta de	ariel.alegre en clubdeprogramadores.com

 Amigos de SOLAR,

es curioso que alguien que seguramente lee en esta lista
estuviera mandando mails desde mi direccion de ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
durante todos estos dias en los que la victoriosa Comision Directiva de SOLAR ha
logrado frenar el avance del zurdaje.
Por favor ignoren sus mails. Dare de baja la cuenta mañana.
los principios son para respetarlos siempre,
no solo cuando nos conviene.

Me imagino quien puede haber sido

Soy una persona con convicciones firmes y las defiendo poniendo siempre mi
nombre y apellido hace años.

Ensuciar a la gente decente es propio de los fachistoides talibanes.

* Denunciemos la escandalosa situación de la ONTI, eso es mucho mas grave
que el hecho de que Ariel Alegre organice cursillos de Visual Basic.

* Juntemonos los que en serio tenemos una conciencia social para que pronto,
por la via del sufragio popular, le podamos decir basta! a la cleptocracia
fachistoide.

Un fuerte abrazo para todos y adelante!
Ariel Alegre

> From: jucar en hipatia.info
> To: solar-general en lists.ourproject.org
> Date: Thu, 20 May 2010 12:40:41 -0300
> Subject: Re: [Solar-general] la rosca
>
> On Thursday 20 May 2010, Daniel Olivera wrote:
>       |      El 20/05/10 17:14, Ariel Alegre escribió:
>       |      > no mezcles, molivera y alegre no son lo mismo
>       |      >
>       |      > la rosca la aprendio Martin y se ve que le va mejor rosqueando
>       |      > que siendo abierto.
>       |      > ¿porqué no le das una opcion viable?
>       |      > a cualquiera le conviene mas la rosca que dejar que los
> [...]

Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.