[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 17:07:36 CEST 2010

> claro, es una lastima que la politica de solar se transformo en una rosca
Diego, en esto te doy la izquierda totalmente.
No es un problema de Solar, es un problema de la politica.
La politica es rosca, lamentablemente.
Ultimamente se acercaron varios politicos a Solar y ellos saben hacer
politica asi, otra no hay. Si no rosqueas te quedas afuera.

Se puede cambiar eso?
Es dificil, pero vale la pena intentarlo.

> por eso solar debe hacer politica en una lista publica y abierta
parece que soy el unico que esta de acuerdo con vos en eso.
Hoy no pasa eso.
Antes algo pasaba.

>BASTA DE ROSCAS EN SOLAR
¿como se podria lograr eso?

BASTA DE VERTICALISMO,
no hay verticalismo, hay una asamblea de socios que decide.
Demasiado democratica, el asambleismo es dificil que llegue a algo

 CLIENTELISMO
¿hay clientelismo?
¿adonde?
¿que casos conoces?

Y "OPEN SOURCISMO"
OPEN SOURCE y FREE SOFTWARE en castellano es todo software libre.
Con ese argumento, que figura en los principios de Solar, me convenci
de participar aca.

MAS OPEN SOURCE EN SOLAR !!!

POR UN SOLAR GRANDE, INCUBADORA DE BUENOS NEGOCIOS