[Solar-general] Los invito a dejar comentarios en mi blog. Abrazos.

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 15:40:18 CEST 2010

Estimado Pablo Manuel Rizzo:

>Sin duda, sería bueno que otros ongistas tengan también un "otro yo" que
los supere por >lejos.
eso de usar ongistas despectivamente es una innovacion saraviana que me deja
perplejo.
Siempre participe en ONGs y crei que era hacer algo solidario por la
comunidad.

Soy ONGista y estoy muy muy orgulloso de ello.
Podemos hablar de esto largo y tendido.
Es posible que sea yo el confundido, en ese caso debería entenderlo.
Pero Uds., chicos, son muuuy dificiles de entender.
¿No será que no les interesa  que los entiendan?
¿No será ue no les conviene?

¿No será que ni Uds. se entienden?

Saludos!
Ariel Alegre