[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 20 00:19:32 CEST 2010

> Se abre una etapa hermosa con Empresarios
> serios y trabajadores como el señor Bubi y sus
> empleados, administradores de SOLAR que han
> sabido obedecer las ordenes de Bernardo
> Gonzalez,
la verdad, no entiendo porqué lo meten a bubi en esto.
bubi se fue, esta trabajando seriamente en CADESOL muy lejos de este
boludeo.

Yo siempre apoye la idea de que haya algun negocio relacionado a la ONG que
permitiera que los militantes pudieran dedicarle  mas tiempo a SOLAR. Este
planteo mio nunca fue aceptado en SOLAR. Es un modelo que conozco porque lo
vivi en el Centro de Estudiantes y se que funciona.

Nadie va a denuncia al cobarde anonimo que s ehace pasar por mi?
De todas maneras, mejoro muhco el estilo.
casi, casi

abrazo
ariel