[Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Ariel Alegre arielalegre en live.com
Mie Mayo 19 22:12:07 CEST 2010

Date: Wed, 19 May 2010 17:03:32 -0300
From: ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
To: solar-general en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Marcos,

el artículo en ingles no lo mandó Diego Saravia a la lista de Solar.
A mi no me pareció interesante, tampoco lo traduje y ni lo envié a la lista del INTI.
Después le propuse a Martín Olivera publicarlo en la web de SOLAR y él me pidió que gestionara la autorización a los autores, cosa que hice pero no obtuve resultados.

Hay misterios, segundas intenciones, no es una colaboración mas de tantas de este militante del software pivativo con la comunidad.

Espero que veas conspiraciones y fantasmas donde las hay.

Gracias por desconocer mi trabajo militante y colaborativo.

Te mando un babazo
Ariel Alegre