[Solar-general] La primer censura del sitio web por parte de la ong

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Mayo 19 21:32:35 CEST 2010

El 19 de mayo de 2010 14:33, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> Mi trabajo le sirvio al pais y al movimiento de software libre.
> Les toca a otros ahora continuarlo y espero que lo hagan al menos con la
> misma dedicacion y pasion con la que lo hice yo.

No, mejor andate al Open Source y no jodas acá.

> No es tarea facil.

¿La de mandar spam?
Ah, no la de ser Lider del SL. No, de nuevo, mejor quedate en el opensource.

PD: Andate a la mierda.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F