[Solar-general] ¿Hay un “nuevo cretinismo” en internet? (respondiendo a Atilio Boron)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Mayo 19 20:44:52 CEST 2010

El 19 de mayo de 2010 14:21, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> On Wednesday 19 May 2010 03:20:24 Ariel Alegre wrote:
> >
> http://conocimientolibre.wordpress.com/%C2%BFhay-un-nuevo-cretinismo-en-int

> No tenés ningún amigo aquí
>
> Andate a la reputisima puta que te parió

Yo sé que no te querés meter con la madre de él pero muchas veces ese
insulto se toma para ese lado, así que mejor pone un "andate a la mierda"

PD: Y a ver vos Jucar cuando te dejas de joder y empezás con los insultos en
tano ;)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F