[Solar-general] La primer censura del sitio web por parte de la ong

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mie Mayo 19 19:33:55 CEST 2010

Pablo,

la CD no me convocó, MO aprobo mi designacion, nada mas.
Pensaba actuar en conjunto con Solar y no fue posible.
Estaba solo alla y estoy solo aca.

Verox fue siempre dura y sincera conmigo.

El hecho es que el programa no existia, y ahora existe.
El hecho es que el evento fue un exito.
El hecho es que mi trabajo esta volcado en un SL, como debe ser.

Mi trabajo le sirvio al pais y al movimiento de software libre.
Les toca a otros ahora continuarlo y espero que lo hagan al menos con la
misma dedicacion y pasion con la que lo hice yo.

No es tarea facil.

Y deberia ser una obligacion para SOLAR apoyarlo.

Saludos!
Ariel Alegre