[Solar-general] Consulta sobre distro para Pentium III

Jonathan Rodriguez abner810 en gmail.com
Mie Mayo 19 10:42:24 CEST 2010

El 19/05/10 05:33, Jonathan Rodriguez escribió:

> He probado en AMD K6-2 512MB HD 40 GB un debian lenny con LXDE y
> particiones ext3, el chipset de la placa madre es un via, y era
> bastante pesado. en cambio con ext2 mejoro la velocidad pero seguia
> siendo un carro.

Que vamos a hacer, hacer basura tecnologica, si todavia sirve esos
equipos.he probado con Puppy 4.2, Molinux ZERO (basado en Puppy 4.20
[Bobby]) y DSL y andaban barbaro. por supuesto desde el cd. Si tenes
equipo informático que te sobre podes danarnos.