[Solar-general] Ciencia abierta, un desafío regional

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 19 00:02:31 CEST 2010

El día 18 de mayo de 2010 18:56, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> ¿Alguna vez leíste Freud?
>
> O es demasiado de izquierda para vos?

al gran lider del open source - PRESENTE!

frente march, 1 2 3

yo debo confesar mi envidia, pero no a martin, envidio a alegre, como
poder ser tan
gurka y segir siendo feliz ... perdon, alegre digo

Martin, como te ayuda ese tipo!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar