[Solar-general] La primer censura del sitio web por parte de la ong

Mar Mayo 18 18:20:38 CEST 2010

2010/5/18 Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com>

> Hola, Sebastian!!
>
> que gusto volver a encontrarnos por acá.
> Te lo dije personalmente y ahora lo hago publico.
> Muchas veces lo que me movio a seguir en Solar fue seguir leyendo tu
> valiente y solitario discurso.
>
> Por más gente como Bassi en Solar!!!

Coincido en varias cosas con Sebastian Bassi, pero por otro lado él es quien
hizo una charla en la UNQ usando como eje central una de las mas fuertes
metáforas esgrimidas por los dictadores del proceso. En la charla
argumentaba que quienes tenemos una visión política distinta de la suya en
Solar, somo "el enemigo interno". En ese sentido espero que su discurso siga
siendo solitario.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=39708

--
Pablo Manuel Rizzo