[Solar-general] trabajar en serio

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Mayo 18 17:40:56 CEST 2010

El 18 de mayo de 2010 12:28, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> tener el apoyo de empresarios es clave para avanzar en politica.
> le podes preguntar a alguno de tus amigos fachistoides

No sé cuánto saldrá un manual/compendio de historia del siglo XX pero sino
tenés la wikipedia (en inglés, la de idioma castellano censura) y seguro te
informarás de que quienes se unían con empresarios (para avanzar en
política, como bien decís) eran los "fachistoides". Y no indaguemos tan
lejos, mira los última dictadura militar en el país.

Te ganaste que lo deje de poner en postdata: ¿Por qué no te vas a la mierda?

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F