[Solar-general] La primer censura del sitio web por parte de la ong

Mar Mayo 18 17:32:40 CEST 2010

2010/5/18 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> no estoy tan seguro
>
> creo que decían que habían cambiado el esqueleto y en ese cambio se
> perdieron
> los comentarios ¿?

El sitio, aunque esté en la red, no es una araña que cambia el esqueleto y
pierde los pelos viejos. Los comentarios estarán guardados en las base, si
pone un esqueleto nuevo le puede poner los comentarios. Si no lo hace en
uno, dos, seis meses puede ser por colgado, por mucho laburo, lo que sea,
pero luego de años y muchos reclamos de los compañeros, de haber asumido
personalmente la responsabilidad de tu expulsion extraordinariamente
arbitraria, y de cada vez màs censura en todos los medios de la
organización,  no es obvio que fue parte esencial de la gestion de Fernando
Toledo como presidente y como admin?

--
Pablo Manuel Rizzo