[Solar-general] Minuta de la Reunion de CEyTIC del 12 de mayo de 2010

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 18 15:19:52 CEST 2010

El día 18 de mayo de 2010 09:30, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Estimados colegas, adjunto les hago llegar la minuta de la pasada reunion de
> la CEyTIC.
> Llamo la atencion sobre el encuentro a realizar con el Director del Dpto de
> Coputacion de la FI UBA el proximo dia 3 de junio en Cerrito 1250.
> Un cordial saludo

de que hablara lopez?

por otra parte creo que hay un problema con la forma de conexion a
internet de los set-top

al menos si se quiere hacer inclusion digital, para la gente de plata todo bien

pero para la gente humilde, que no tiene todavia pc ni internet en su
casa, es medio dificil que contraten banda ancha
quizas tengan telefono, lo razonable seria proveer los set top con
modem tradicional para su conexion a un 0800 del gobierno que les de
Internet

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar