[Solar-general] farrago de tonterias

Lun Mayo 17 20:45:48 CEST 2010

2010/5/17 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> che y este etchenosecuanto, de donde salio? es socio?
> escribio algo alguna vez en ese servidor para adjudicarselo?
>
> o es otro de los alegre boy que hablan de software libre pero escriben
> con microsoft office?

No no! Etcheverry usa Software Libre y es socio de CADESOL además de
Solar y miembro del Grupo Software Libre del FRI. Se asoció el año
pasado creo, luego de una tarde que pasamos conversando con un joven
empresario español invitado por Bubi a su oficina (muy divertido el
flaco y decías cosas interesantes, pero hablaba sin parar... sin
parar, y además de sí mismo, y encima buena parte del día hablando de
su adicción a las drogas y justificando el consumo) Ese día le
propusimos a Pablo Etcheverry asociarse a Solar, no se si ya lo venía
hablando de antes con otros socios. Yo apoyé esa invitación pero
bueno, luego resultó apoyando la censura, la expulsión, y
desconociendo ostensiblemente los Principios de Solar. No creo que
haya publicado nada en el sitio web, algún anuncio de eventos quizá?
No recuerdo

--
Pablo Manuel Rizzo