[Solar-general] El robo del servidor de solar

Lun Mayo 17 16:13:26 CEST 2010

2010/5/17 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> excelente
>
> podrias restaurarnos a mi y a marcos los derechos administrativos, tal
> como los teniamos antes del robo

No se como hacerl en spip, lo tendría que investigar. Tampoco tengo
usuario admin, habría que entrar a tocar directamente la base de
datos. Alguien que conozca spip o tenga un rato para investigar la
base podría hacerlo?

--
Pablo Manuel Rizzo