[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 17 13:08:31 CEST 2010

Estimado Fernando,

todos los que estamos acá tenemos un gran amor por el software de código
abierto.
Pero bueno, porque te quiero te aporreo.
Van saliendo cosas buenas de todo esto, Solar está logrando que la promoción
del Open Source se transforme en una política de Estado, una gran cosa.

Te mando un abrazo.
Ariel Alegre