[Solar-general] NO PARAMOS DE CRECER!!!!

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Mayo 16 23:20:27 CEST 2010

On Sunday 16 May 2010, Daniel Olivera wrote:
> [...]
      |      > de ruta de los tiempos en que fundamos el Club de
      |      > Programadores. Es una gran alegría ver que el Club de fans de
      |      > Ariel Alegr ha crecido tanto. Prometo no defraudarlos, gracias
      |      > por estar!!
      |      >
      |      >
      |      > Un fuerte abrazo para todos y adelante!!
      |      > Ariel Alegre
      |
      |      Yo diria que o consumis drogas o tenes una patologia.
      |      O quizas te hiciste un cursos de "mason ayuda" que es como la
      | autoayuda pero impartida por el "maestro" que te "penetra" con su

bah, lo penetra pero no parece que con su sabiduria :)

ah..... :) por las dudas, anda a la mierda alegre :)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu