[Solar-general] UNA BOLUDEZ MAS DE DIEGO SARAVIA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 16 23:08:21 CEST 2010

El día 16 de mayo de 2010 18:01, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> tendre que preguntar si ese ocam-csv que sugiere el enlace que
> mandaste es mas o menos rapido
>
> gracias

otra cosa que probe es usar los atributos extendidos y grabar la info
del paquete directamente el en file-system

pero eso tardo mas aun que el sqlite, es raro pero es verdad

quizas usando llamadas al sistema desde un programa en c tarde menos,
pero es tanta la diferencia

en definitva con un archivo de texto ordenado con sort y buscando con
look se trabaja mas rapido que con sqlite, quizas habriua que probar
con btrieve o algo asi como las bases de sleepycat

podri aprobar con el ocamcsv pero sospecho que sera mas lento. ademas
como la idea es usar esto para paqueteria debiera funcionar en un
sistema minimo, no se cuantas cosas hay que instalar para que funcione
el ocam, por eso no uso perl

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar