[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Dom Mayo 16 20:57:54 CEST 2010

El 15 de mayo de 2010 10:01, Ariel Alegre <
ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> Una institución se hace grande construyendo, como hace Martín Olivera en
> Solar, como hago yo en el Club de Programadores.
> Solar excede su ambito inicial, está en el INTI, en el INADI, y seguirá
> creciendo.
> El Club de Programadores también creció, eso me permitió subsidiar mi
> militancia por el software libre, estar en el CAI, en la FIUBA.

-¿En tu opinión, qué compañía ayuda más a los desarrolladores de software?
-Microsoft

http://www.whohub.com/arielalegre

¿No te da vergüenza ser tan mentiroso?

--