[Solar-general] UNA BOLUDEZ MAS DE DIEGO SARAVIA

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Dom Mayo 16 19:47:49 CEST 2010

che... es domingo, podrían estar con sus seres queridos o haciendo
algo para mejorar la situación en lugar de discutir como chiquilines.
Por qué no van a dictar cursos al club así la proporción cambia y el
año que viene solo hay tecnologías libres¿ no sé, digo nomás. Es re
divertido pegarle a Alegre porque usa el outlook pero ya cansa, ni
siquiera resta.

--
Adrian.
http://elesquinazotango.com.ar