[Solar-general] el club de programadores

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 16 16:39:40 CEST 2010

http://clubdeprogramadores.com/

veo que es una asociacion civil

cuales son sus fines?

quienes son sus asociados?

quienes su directiva?

"El Club de Programadores también creció, eso me permitió subsidiar mi
militancia por el software libre, estar en el CAI, en la FIUBA."

es pertinente que una asociacion civil, financie actividades militantes?

en particular como las tuyas contra el software libre?

interesante caja de la del club de programadores