[Solar-general] hackeando el settopbox

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Mayo 14 20:33:09 CEST 2010

2010/5/14 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> Si se mas, gano mas y listo. Eso compra mas comodidades y bienestar a la
> familia y asi sigo.

100% de acuerdo

> Lo importante de compilar el kernel no es el hacerlo solamente es
> aprender el como hacerlo y eso permite modificar el proceso y mejorarlo,
> aportando ideas a algo que antes no se aportaba.

100% de acuerdo

> No hay genios, no hay gurues, hay personas que saben, porque aprende y
> otros que no.
> Si todos fueramos gestores de ideas, los gurues no existirian.

100% de acuerdo.

Ahora, yo, no recompilaría el kernel, ¿para qué hacerlo si ya lo hizo
Debian y además lo hacés vos?. Ahora, si resulta que pruebo Debian y
encuentro bugs y pruebo el tuyo y encuentro bugs, ahí si tendré que
meter mano para solucionarlo y aprenderé mucho en el mientras tanto.

Ahora si el kernel de Debian anduvo de primera, para entonces ya
estaré haciendo mis apps...

Tiempo. Que es finito.

O como dijo un gran economista John Maynard Keynes "in the long run,
we´re all dead". ;-)

FC
PD: Viste que hablando se entiende la gente?. :))