[Solar-general] Campaña "Adobe ama la libertad de elección!"

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Mayo 14 09:27:17 CEST 2010

Miren la última campaña de Adobe

Está titulada "Adobe Loves Choice" y dice que ellos (adobe) "no prohiben ni
limitan tecnologías, aman la libertad de elección"

<http://www.adobe.com/choice/?sdid=GXSPE&>

El problema es que pueden amar todo lo que quieran, pero odian el Software
Libre.

Me encantaría ver a alguien dar vuelta este slogan y campaña como una media
y decir "Adobe odia los estándares abiertos y el software libre".  ;-)

Pero a ver si se dan cuenta y hacen el Flash Software Libre.

(Flash libre, ¡Que pesadello! diría Maradona ;-) No sé si no es mejor dejar
que Flash muera una muerte indigna.

;-))

FC

--
"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato