[Solar-general] el universo sancionatorio avanza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 13 18:48:59 CEST 2010

El día 13 de mayo de 2010 16:13, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Está loco? Yo no publiqué nada de eso! Basta con leer los archivos de
> la lista para comprobar que si alguien se enteró de ese contrato no
> fue por ninguna publicación mía.

y parece que si,  de que se trata el contrato?

es alguna clase de contrato secreto entre solar y educar?

ahora la asamblea obliga a los socios a jurar secreto?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar