[Solar-general] hackeando el settopbox

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Mayo 13 05:50:10 CEST 2010

2010/5/13 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> si queres mi opinion sobre estas cuestiones mira
>
> http://docs.hipatia.info/distros/

No estoy de acuerdo con la prédica anti-empresas. O el Software Libre
como opuesto a las empresas que NO SOLO hacen negocio sino también
contribuyen con programadores full-time para mejorar la plataforma.

Si vos querés hacer UtutoNet y cobrar a las empresas por soportes y
hotfixes, por qué no podrías hacerlo? por qué estaría mal?.

¿Cuál sería en ese caso la diferencia con Fedora y su relación con Red Hat?.

FC