[Solar-general] Tres empresas argentinas producirán 1,2 millones de STB antes de fin de año

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 13 05:16:40 CEST 2010

> Igual, como el firmware es actualizable, y se dijo algo en la
> conferencia ISDB-T de suscribir o refrendar los documentos de la ABNT
> (Associação Brasileira de Normas Técnicas (ABNT), creo que
> eventualmente Ginga-J también será incluído en los firmwares
> nacionales.
>
> Java es software libre (GPL) via OpenJDK, y no hay razón para no
> sumarse al Ginga Completo (Ginga-NCL y Ginga-J), sobre todo con la
> calidad de los programadores Java que tenemos en el país.

las alternativa seria reprogramar todo en lua y poner lua enlos celulares?

mmm, apuesto a que no va a pasar

seguro pasa lo que pedis
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar