[Solar-general] Licencias de Google. que opinan?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Mayo 12 18:51:58 CEST 2010

On Wed, May 12, 2010 at 1:47 PM, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> wrote:

> Creo que está solo para Windows, pero igual, los invito a leer esto
> que creo viene al caso, sobre lo que se está discutiendo (Chrome y la
> privacidad).
>
> ----------
> Iron is a fork of Chrome's Chromium core, the open source project
> behind Google Chrome. Developed by a German software company SRWare,
> Iron goes even further than the above tools to protect your privacy.
> Where the other tools simply remove the unique ID from Google's
> version of the Chrome browser, Iron is actually its own, separate
> [...]

Me corrijo, Iron, el fork de Chromium, está disponible para Linux.

http://www.srware.net/forum/viewtopic.php?f=18&t=1031

<.modo irracional>
Igual es anecdótico para mi, porque todo el mundo sabe bien que el
único engine html que sirve es Mozilla Gecko. ;-), y que el mejor
Browser/editor HTML/Cliente de Correo es SeaMonkey.
<./modo irracional>

FC