[Solar-general] otros avances en antidistros

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Sab Mayo 8 19:54:05 CEST 2010

El 8 de mayo de 2010 12:30, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> O sea harias un sistema gnu/linux con un kernel linux y un sistema gnu!!!
>
> Que bien, justo UTUTO XS como otras son eso mismo.

si y no
lo que quiero testear es si es posible con herramientas diferetes usar el
mismo kernel, simplemnte a los hechos de probar
otras opciones, las herramientas de remasterizacion como remasterys,
remasterme y otras, son mas faciles de comunicar a la gente para su uso
masivo, a eso me referia,ante la ausencia de una snapshot tool para Ututo
grafica, que haria muchisimo mas sencillo el proceso de remasterizacion,
permitiria diversificar las posibilidades. Consulte por el kernel porque
estaba por usar el kernel libre por eso mismo :)

> Mas alla de lo gracioso que resulta, porque los paquetes son los mismo
> con otro color e intereaccion solamente, el kernel de cualquier distro
> puede instalarse en cualquier distro, porque..... es el mismo kernel!!!

barbaro, por eso preguntaba...quizas tu kernel poseia opciones intrinsecas
de ututo, como el kernel de opensuse por ejemplo...

> Las diferencias son operativas no de base.

mejor asi...

P.