[Solar-general] genial! rateada solidaria, un alimento no perecedero!

Vie Mayo 7 18:00:57 CEST 2010

2010/5/7 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> Parecen actos de desobediencia civil no? ¿Por qué se ratean? ¿Porque no
> están
> de acuerdo con algo de la educación básica? porque no está de acuerdo con
> la
> educación básica en sí misma? habrá diferentes motivos ¿uds qué piensan?

Yo me rateaba porque me divertía, era una travesura. No se si será igual en
estos casos pero me da la impresio de que es lo mismo. Parece que la
masividad es lo que elimina nacesidad de ocultarlo. La unión hace la fuerza.

> Lo lamentable de esto ¡y es verdaderamente lamentable! es que al ser tan
> pública la convocatoria no exista posibilidad de tomar por sorpresa a nadie
>
> Me refiero que si lo que se tramara fuera algo más importante o peligroso,
> como por ejemplo marchar solicitando la renuncia de tal o cual mandatario
> corrupto, o tomar un edificio en reclamo de X cosa, los organizadores
> quedarían escrachados y podrían ser fácilmente "sancionados" por "fuerzas
> del
> orden"

Pero qué tiene que ver? Quizá sea un metodo también para ese tipo de
manifestaciones, tal vez no, acá están haciendo otra cosa.

> Quizá me equivoco un tanto y no estoy viendo bien el fenómeno, siendo que
> es
> algo nuevo
>
> me pregunto, por otro lado, si esto se podría haber organizado por mail o
> por
> chat... lo dudo.
>
> Por mail, quizá, pero no tiene el mismo tipo de instantaneidad que un grupo
> de
> facebook.
>

> ¿Todo esto escapa al SL?
>
> Quedamos mirando como viejos "gurues" que no comprenden lo nuevo?

jeje! tu comentario me recuerda esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_1GC1uzhJIE

 --
Pablo Manuel Rizzo