[Solar-general] redes sociales distribuidas

Vie Mayo 7 14:19:22 CEST 2010

Hace unas semanas estoy usando facebook. Ya lo había probado hace mas
de un año, pero no lo suficiente. Ahora que lo estuve usando más
intensamente, no encuentro mucha diferencia con estar suscripto a
muchas listas de correo y usar gmail para leerlas. La principal
diferencia es que las listas se parecen a grupos, no a seguir
'amigos', pero si cada persona tuviese una lista de correo personal a
la que uno se pudiese suscribir, sería casi lo mismo. Luego habría que
facilitar el mostrar imágenes y videos, incluido el avatar personal en
cada correo. Creo que las redes sociales del futuro podrían ser
basadas en email... como en el pasado, pero con una vuelta más de
tuerca.

--
Pablo Manuel Rizzo