[Solar-general] que espanto

Jonathan Rodriguez abner810 en gmail.com
Mar Mayo 4 23:16:59 CEST 2010

El 04/05/10 10:50, Daniel Olivera escribió:

> Que diferencia aca las reparten con Guadalinex!!!

En donde la reparten con Guadalinex ?
y cual es el problema que sea con esa distro
> Por esos somos tercer mundo, porque nos creemos las mierdas que nos
> ofrecen como limosnas y seguimos aceptando "espejitos de colores"

Espero con pensamiento como el que expresas, no influyan en las mentes
mas jovenes.
Quizas YO este equivocado pero Argentina siempre se caracterizo de ser
eje influyente de Latinoamerica, en lo referento a aspectos sociales y
de conocimientos.
> O sea el primer mundo se prepara para el cambio y el tercero sigue
> sosteniendo el desarrollo del primer mundo.

Que estamos haciendo desde SOLAR para revertitr estos ??
> Hasta MS tiene 400 proyectos con licencias libres en su directorio
> "opensource"-
>
> Nosotros con la ignorancia propia y de las futuras generaciones seguimos
> manteniendo el conocimiento en las manos de quienes nos dominan y nos
> mantienen ignorantes.

Como afrontamos desde las distintas vertientes del Software Libre para
"iluminar" sobre las ventajas.
> Hasta la Victoria Siempre!!!

Demasiado zurdito y tira bomba, para mi.
La unica Igualdad debería ser y cumplirse a raja tabla IGUALDAD ANTE LA LEY.
No creo en la igualdad económica y social, pero si creo fervientemente
en la EQUIDAD. ("Dar a Dios lo que es de Dios, y dar al Cesar lo que es
del Cesar")
> La lucha no es por el software libre, la lucha es por la libertad!!

Espero que no sea con fusil, digo!!!
> La libertad no es para el software es para el usuario!!

Creo que es mejor sembrar en las mentes jovenes una pensamiento
filosófico e ideológico de unaSociedad Horizontal.

> Saludos

Igualmente
> happy hacking!!

Creo que somos una gran Nación, falta que unos pocos se pongan las pilas
y revaloricen el ser nacional.