[Solar-general] Muy interesante: systemd otro reemplazo de init

Mar Mayo 4 05:24:04 CEST 2010

On Tuesday 04 May 2010 00:05:30 Pablo Manuel Rizzo wrote:
>  systemd, otro reemplazo de
> init<http://diegocg.blogspot.com/2010/05/systemd-otro-reemplazo-de-init.htm
>l>
>
> Justo cuando parecía seguro que *upstart* era el futuro, cuando todas las
> distribuciones lo habían integrado o planeaban hacerlo, ocurre lo que
> tantas veces en el mundo linuxero: Sale alguien implementado algo
> totalmente diferente porque no termina de gustarle la nueva propuesta.
> Estas cosas sin duda son una enorme pérdida tiempo en muchos casos, pero
> también una gran fuente de creatividad. Ese es el caso de *systemd*, el
> [...]

Todo bien

Suena fantástico

pero qué perdido que estaré cuando cambie todo eso :S

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos