[Solar-general] reunión regional de disertantes? La idea es ampliar el movimiento SL

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Lun Mayo 3 20:45:38 CEST 2010

El 3 de mayo de 2010 15:38, Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>escribió:

> El 3 de mayo de 2010 12:37, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com

respeto pero no comparto che...estaba en la calle por eso no comente...

> Marcos.
>
> Yo planteo mi objeción. Me parece que Ubuntu no es un Enemigo del Soft
> Libre. Ni siquiera disidente, e incluso tenemos mucho para agradecerle.

y siempre habra detractores y quienes apoyen a ubuntu, eso no precoupa, pero
tampoco se puede hacer una charla de "charladores" poniendoles condiciones,
osea Marcos, arrancas con las "condiciones" y siempre pasa lo mismo : NADA

> Estoy dando un curso básico de GNU/Linux y si bien mostramos varias
> distros, hago mucho incapié en Ubuntu porque es lo que al final menos
> problemas les traerá a los novatos.
>
> Te parece que hay que descartar esa Distro completamente?
>
> Es necesario darle carga ideológica a una disertación donde acudirán
> personas diversas? no sería mejor respetar esa diversidad?

quizas Marcos quiere otra cosa, neceista tener una dimension de cuantos
piensan como el o cercano...
Yo pienso cercano a el en algunas cosas, en otras en las antipodas...

> El Software Libre es sólamente compatible con una sola ideología política?

no creo que se trate de compatibilidad, sino de "ductilidad", es como el
oro: podes hacer un anillo de matrimonio o una lanza , o un templo, para
diversos fines....

digamos que el sesgo politico es valido, pero como justificacion del sesgo,
no del software libre en si....

P.