[Solar-general] Fwd: [Fwd: Re: [Solar-socios] Reflexiones...]

Vie Mar 5 04:02:37 CET 2010

On Dom 21 Feb 2010 20:21:28 Nicolás Reynolds escribió:
> Thu, Feb 18, 2010 at 03:55:50PM -0300, Fernando Toledo dijo:

> creo que nunca te leí decir algo interesante, hombre de acción.

>  moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
>  opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
>  autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
>  vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
>  Solar.

bueno, es un soldado toledo, eso es cierto

hay muchos soldados en solar AC ultimamente

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org