[Solar-general] Fwd: Linux crece en la comunidad de desarrolladores

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Lun Jun 28 00:40:38 CEST 2010

La calidad de tu pelotudez y la de tus dos compimches , son el azmerreir de
una comunidad asombrada por la inutilidad de sus acciones.
Pelotudos , NO SIRVEN POARA UNA MIERDA.

Buby