[Solar-general] kde vs kde

Sab Jun 26 17:37:39 CEST 2010

2010/6/26 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> El 26/06/10 16:38, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> ..

> Pero es como comparar un Chevrolet del año 37 que duraba mas que un
> Chevrolet Corsa 2009.
> No por ser la durabilidad algo importante es lo que determina la
> eleccion y ventajas tecnicas que tiene un modelo 2009.
>
> El gnome 2.14 se ejecutaba mejor en un pentium2.
> Pero obviamente no tenia la facilidad y posibilidades que el gnome 2.30.

Ahí está el punto. gnome 2.30 tiene diferente funcionalidad del 2.14,
kde4 tiene la misma que kde3.

> jeje!
> Parece un gnome.

Sí, y un windows y un lxde. Por eso no me fijo tanto en el aspecto
sino en la funcionalidad.

> Creo que el cambio mas importante se intodujo en las QT 4.
> Que entre otras cosas permiten el desarrollo de aplicaciones complejas
> con pocos pasos sencillos.
> Por ejemplo en navegador Arora que el codigo es super chico.

Si, parece que muchas aplicaciones que no soportaban interfaz qt3 sí
lo hacen con qt4 y además qt4 se está portando a muchas plataformas,
está muy bueno eso.

--
Pablo Manuel Rizzo