[Solar-general] Bienvenido Javier Luján

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Jun 25 09:00:42 CEST 2010

Me presento, soy Javier Lujan, tengo 21 años, soy de Bahia Blanca.
Estudiante de Ing. Quimica en la Universidad Nacional del Sur. Hace 1
año aproximadamente que soy usuario de GNU/Linux y miembro activo del
BBLUG.

Les cuento que hace tiempo vengo leyendo los mails de la lista, pero
todavia no me siento con una opinion lo suficientemente formada como
para comentar los hilos, pero sigo atentamente todas las noticias y
comentarios.

Muchas gracias por divulgar el Call For Charlas.

Saludos a la lista!

Javier, coincido con Marcos, es muy bueno que se sume nueva gente a
las listas de software libre. También creo como el que es buena la
diversidad y que con el intercambio de opiniones entre gente que tiene
distintas visiones salimos todos enriquecidos.

Un abrazo
Ariel Alegre
miembro del equipo fundador del programa de software libre del INTI