[Solar-general] Call for Charlas Jornadas del Sur 2010

Javier Lujan javier.ceqiq en gmail.com
Jue Jun 24 23:18:09 CEST 2010

El día 24 de junio de 2010 13:28, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Qué bueno che!
>
> te doy la bienvenida porque creo que nunca vimos un mail tuyo acá
>
> si querés podrías presentarte así hacemos menos impersonal la comunicación
>
> de paso publiqué lo que nos pasaste
>
> http://softwarelibre.org.ar/?q=node/30
>

> salu2

Hola!

Me presento, soy Javier Lujan, tengo 21 años, soy de Bahia Blanca.
Estiante de Ing. Quimcia en la Universidad Nacional del Sur. Hace 1
año aproximadamente que soy usuario de GNU/Linux y miembro activo del
BBLUG.

Les cuento que hace tiempo vengo leyendo los mails de la lista, pero
todavia no me siento con una opinion lo suficientemente formada como
para comentar los hilos, pero sigo atentamente todas las noticias y
comentarios.

Muchas gracias por divulgar el Call For Charlas.

Saludos a la lista!