[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Jun 24 00:02:52 CEST 2010

El 23 de junio de 2010 17:27, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>escribió:

> Acevedo era molesto, es cierto, pero lo de Palo no te lo tolero. Era
> un cago de risa, en serio, yo hasta me lo habia imaginado con bigotes
> prolijos, bien afeitado, con la raya del pantalon de vestir marcada.
> Una lastima que solo nos quedo el Alegre Vivo que es un salame, Palo
> era gracioso, insisto. Ademas se llamaba Domingo Palo, no podes no
> adorar ese nombre!

He estado estudiando álgebra durante las últimas semanas y no me he hecho el
tiempo para seguir de cerca solar-general. Tampoco observo que exista algo
interesante para leer. Veo nuevamente disputas con la sangre en el ojo, al
Señor Alegre, un PATRIOTA siendo apaleado y desvirtuado mediante falsas
cuentas de mail. Se defiende como una fiera librando una batalla en absoluta
soledad, como escribiera semanas atrás. No me fui, no tengo por qué irme,
estoy con Alegre hasta la victoria del código abierto en nuestra amada
Patria y en el Mundo Entero. Probablemente señoritos como Fernando Marcelo o
Facundo no sepan lo que es estudiar en serio informática. Estamos haciendo
la revolución del software, estamos escribiendo las páginas más gloriosas de
una historia que nunca termina, la historia del ser humano por superarse a
sí mismo, por dar al otro lo que no tiene, por mostrar que es más que una
bestia. El mercado libre y el software libre nos darán lo que el comunismo
apátrida de esta cleptocracia facistoide nos niega. La nube, los modelos
Facebook, Google, los victoriosos modelos del código abierto han comenzado a
triunfar definitivamente y lo harán desde luego en el INTI, en la ONTI, en
el INADI con todos los aportes económicos que solar ha recibido. Les dejo un
cálido saludo desde el interior del país. VAMOS ARGENTINA!

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com