[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Jun 23 20:25:50 CEST 2010

El 23/06/10, Ariel Alegre <arielalegre en live.com> escribió:

> pibe qué problema hay en que use dos cuentas y escriba como quiera. Se la
> dan de libertarios, idealistas, escépticos o realistas pero cuando pueden
> intentan censurar como me censuraron en el INTI
>
> Recibí hoy en el Club de Programadores el mensaje que me motiva a escribir
> estas líneas.
> Estando en el INTI diseñé dos planes de capacitación (todo de software
> libre, obvio!).
> Uno era una gira de cursos y el otro era un campus virtual con Moodle.
>
> Las dos iniciativas, que podrían haber sido implementadas
> [...]

Ja, le copia igual la forma de hablar de Alegre.
Pero pensá algo, vimos montón de emails así que es fácil sacar que
este no es del Alegre.

Lo interesante es que nunca se ven Julio Acevedo ni
arielalegre en live.com.ar ni Domingo Palo juntos...
Qué pelotudazo el que hace de estos tres personajes.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F