[Solar-general] acusaciones infundadas

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mie Jun 23 19:17:53 CEST 2010

Amigos de Solar,

la semana pasada fui a la ciudad Universitaria.
En Retiro me crucé con Gabriel Baum.
Un referente indiscutido de la informatica como él, tomando el tren,
en su ida y vuelta desde La Plata.

Podré tener muchas criticas hacia Gabriel, pero son diferencias operativas.
Tanto él como toda la gente de la SADIO son honestos hasta el tuétano.

Si en esta lista se acepta que un hijo de puta anonimo use mi nombre
para difamarlo el día qu por fin la CD de SOLAR cierre esta lista se
habrá hecho justicia.

Hasta la derrota siempre, pelotudos! (grande Julio Acevedo)