[Solar-general] Las pelotas por el piso

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Jun 23 18:00:25 CEST 2010

El día 23 de junio de 2010 10:44, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en ovejafm.com> escribió:

> otra vez meas fuera del tarro!! ese párrafo no lo escribí yo, es de
> Fernando! Pero ahora opino igual que el.

Ja, no te hagas drama. Ya se dio cuenta que quedo como un pelotudo que
no sabe leer ni de donde vienen las frases, asi que ahora, imagino,
estara tratando de rompernos un poco mas las bolas continuando con lo
mismo (solo que esta vez a sabiendas). Entendamoslo, no debe ser tan
simple admitir publicamente que uno no sabe leer bien y que es un
boludo.