[Solar-general] Resumen de Solar-general, Vol 2284, Envío 3

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Mie Jun 23 09:24:35 CEST 2010

Diego,

en vez de quejarnos por el contenido de nuestras instituciones seamos
proactivos, llenemoslas de dirigentes que defiendan la libertad del
conocimiento.

Hace algunos años cuando empecé a militar en la SADIO, invité a la
gente a amiga a acercarse como hago siempre que accedo a algún nuevo
lugar (como hice en el INTI).

Vos en ese momento mandaste una de tus frases que me chocó.

No se si te acordás (está en el historial de Solar).

Dijiste: "hay que copar esas instituciones".

Años después, reconozco que tenías razón.

Hay que llenar nuestras instituciones con gente que esté a favor del
conocimiento libre.

vamos, vamos, vamos!

abrazo
ariel