[Solar-general] Un poco de biblioterapia

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Jun 22 20:14:18 CEST 2010

El día 22 de junio de 2010 14:48, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Podés filtrar por contenido tambień, si el email está citado en la
> respuesta por ejemplo.  Yo bloqueo solo remitentes, ya con eso quedó
> re linda la lista para mí.

Si, si, ya se. El punto no es como puedo filtrarlo yo, el tema es que
aparentemente muchos se confunden con el verdadero Alegre y eso agrego
mucho ruido y confusion a la lista.

*Aca le estoy dando el beneficio de la duda y la presuncion de
inocencia de que no sea el mismo Alegre dandole riendas sueltas a su
boludez, pero como no tenemos pruebas, deberiamos pensar que no es el
(aunque muchos estemos casi seguros de la identidad del Alegre "vivo"
-cuac-).