[Solar-general] (sin asunto)

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mar Jun 22 19:11:09 CEST 2010

El día 22 de junio de 2010 13:34, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en ovejafm.com> escribió:
> y si!!
> todo es realtivo lo dijo ya einstein
> para los nazis hitler era su lider y valiente aunque era un cagon que se
> la pasaba en los bunkers y asi con el resto de la historia.
> estrellarse con un avion contra las torres hay q tener huevos!!
> no justifico la violencia con valentía
> se puede ser valiente para ser el bien o el mal.
> los kamikazes japoneses era valientes al estrellar su avion contra los
> barcos enemigos; eso es violencia tmb.
> como decia diego por ahi; la violencia tmb es algo propio de la humanidad

Estoy de acuerdo con que hace falta una persona especial para animarse
a estrellarse contra un edificio, pero creo que la palabra que buscas
es "estupidez" y no "valentia". No te olvides que cuando una persona
es valiente, es porque no le teme a las consecuencias de sus actos (ya
sea la propia muerte), estos enfermos creian que ibal al cielo, es
decir, se suicidaron pero creyendo que despues de eso venia lo mejor
que podian esperar en toda su vida. De valiente nada, interesado y
estupidos, a lo sumo (mismo aplica a los japoneses, para Hitler no
porque efectivamente era un cagon como casi todos los milicos que
mandan).