[Solar-general] (sin asunto)

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Jun 22 17:47:51 CEST 2010

On 22/06/10 11:22, Ariel Alegre wrote:

>  > Date: Tue, 22 Jun 2010 15:49:52 +0200
>  > From: daniel en ututo.org
>  > To: solar-general en lists.ourproject.org
>  > Subject: Re: [Solar-general] (sin asunto)
>  >
>  > Ariel Alegre escribió:

>cobarde talibán

cobarde taliban?
preguntale a los de la torres gemelas??

> [...]
>  >
>  > Correo Electrónico : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
>  > Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533
>  >
>  > Argentina - Teléfono: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
>  > España - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2) Fax: +34 957 780645
>  > Sistemas VoIP : ututo01 (Ekiga) SIP: 201 en lopst.com
>  > Mensajeros : Jabber: daniel en ututo.org
>  > ICQ: 836843
>  > Gtalk: ututo01

> Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft. Get it now.

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
Mensajería xmpp/jabber: luciano en softwarelibre.org.ar , e-mail:
lucianolamaita(at)ovejafm.com
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
"La Libertad Estimula el Espíritu de los Hombres Fuertes"
de La Lengua de las Mariposas

Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la discusión de principios para ampliar la participación
  http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos